Campaña por el Día Mundial de la Diabetes: "Saber es prevenir, tu Bioquímico te ayuda".

Estimado Colega:
Las Instituciones Bioquímicas de la provincia de Córdoba hemos organizado esta actividad que ha quedado programada de la siguiente manera:
  • - Los días 14, 15 y 16 de noviembre se instalarán mesas de difusión en lugares públicos de gran circulación, en Córdoba capital y en las ciudades del interior. En las mesas se compartirá información con los vecinos sobre el significado de la prevención de la Diabetes, sus consecuencias y la importancia de tener un resultado de laboratorio para su diagnóstico.
  • - A los interesados en conocer su valor de Glucemia, (que no sean Diabéticos ya diagnosticados) se les entregará una orden para que puedan asistir a su laboratorio de confianza en la semana del 20 al 24 de noviembre
  • - Los laboratorios participantes tendrán un afiche que los identifique, recibirán a los pacientes que posean la orden y realizarán una medición de Glucemia sin cargo. La orden, firmada por el paciente, podrá ser presentada para su cobro, una vez finalizada la campaña, a la entidad donde factura habitualmente.
  • - Una vez finalizada la Campaña se analizarán los datos obtenidos que estarán consignados en la orden presentada.